ENTRENA CON TUS VECINOS, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO

Oxigenate Fit ofrece a aquellas personas interesadas en entrenar para obtener los beneficios de practicar actividad física se ofrece el servicio de Fitness al Parque, mientras que para quienes desean entrenar y disfrutar de su deporte favorito como el fútbol se ofrece el servicio de Deportes Fitness, este servicio se caracteriza por lo siguiente:

  • Entrenamiento dinámico

Las sesiones son variadas constantemente de tal forma que se evita la monotonía en los ejercicios y equipos utilizados, por lo que todas las clases realizadas serán diferentes.

  • Requiere poco tiempo

La duración media de la sesión de entrenamiento entre 45 minutos a 1 hora, sin embargo se puede modificar dependiendo de las necesidades del cliente.

  • Motivante

En la planificación de la sesión se incluyen ejercicios de cooperación entre dos y mas personas por lo que se promueve el trabajo en equipo y la motivación entre estos para alcanzar el objetivo de la clase.

  • Adaptado a todos

Durante la sesión pueden participar niños, jóvenes y adultos dado a que la estructura de la misma es flexible permite modificarla para incluir en lo posible a cualquier persona.

  • Deportes

Es posible incorporar ejercicios para la mejora de la técnica en un deporte sin descuidar la mejora de la condición física.

  • Fortalecimiento total de los músculos

El entrenamiento incorpora diferentes ejercicios en los cuales intervienen diferentes grupos musculares, por lo cual al final de la sesión se pudo entrenar al cuerpo en su totalidad.

  • Preventivo

Permite mejorar el estado físico de los usuarios para prevenir el padecimiento de patologías cardiovasculares, metabólicas u osteomusculares.

¿A quien puede ir dirigido este servicio?

  • Empresas o entidades que deseen ofertar a sus empleados programas de prevención y promoción de la salud por medio de la actividad física y el ejercicio.
  • Personas que deseen adquirir una mejora en su condición física y salud por medio del entrenamiento dirigido de manera grupal.
  • Entrenadores o escuelas de formación deportiva que consideren agregar variedad en el entrenamiento con sus clientes o deportistas.

A continuación podrás observar unos vídeos de algunos de nuestros trabajos.

Fitness al Parque

Deportes

Empresas

Así mismo puedes descargar esta información en un archivo pdf para compartirlo con otras personas que posiblemente les interese el servicio.

Contactos

Teléfono o whatsapp: (+57) 31730704022 – 3224494293

Correo: Oxigenatefit@gmail.com

Facebook: Oxigenate Entrenamiento

Instagram: @oxigenatefit

Web: www.oxigenatefit.com

Puedes enviarnos cualquier duda que tengas a través del siguiente formulario.

MANTENTE ACTUALIZADO

Registrate y obtendrás notificaciones sobre nuevo contenido de Oxigenate Fit

Acepto que mi información personal sea utilizada por Oxigenate Fit para mantenerme al tanto de nuevo contenido en la web

Nunca se regalara, intercambiara o vendera su dirección de correo electrónico, así mismo puede darse de baja en cualquier momento.

© Contenido original de Oxigenate Fit
Comparte nuestro contenido en tus redes sociales