ENTRENA CON NOSOTROS DONDE QUIERA QUE ESTÉS

JUSTIFICACIÓN

Actualmente la globalización demanda nuevas alternativas para hacer llegar el servicio de entrenador a todos los rincones del mundo, sin embargo no todas las personas pueden entrenar a un horario preestablecido por su entrenador por lo que muchas tienden a abandonar sus objetivos por falta de un profesional calificado que oriente este proceso, aunque  existe una alternativa y es el entrenamiento dirigido de forma virtual en el cual no necesitas estar de forma presencial con tu entrenador para que este pueda indicarte tu sesión de entrenamiento o aclararte dudas respecto al plan de entrenamiento, en consecuencia puedes estar en cualquier parte del mundo y tener un entrenador que te estará evaluando de forma periódica y velando por garantizar la consecución de tus objetivos.

CALIDAD DEL SERVICIO

El entrenador designado es un profesional cualificado que está en la capacidad de prescribir el programa de entrenamiento que más se ajuste a las necesidades específicas del cliente, además previo a iniciar este proceso se realizara un preciso y riguroso proceso de evaluación pre participativa para descartar posibles limitaciones o contraindicaciones que pudieses presentar.

NUESTRAS TARIFAS

Valor mensual: 80.000 pesos colombianos

Valor trimestre: 215.000 pesos colombianos (10% Descuento)

Valor bimestre: 400.000 pesos colombianos (17% Descuento)

En el caso de que se opte por el paquete trimestral o bimestral se debe realizar un solo pago para aplicar el descuento.

EN VISTA DE QUE ESTAMOS EN APERTURA SE APLICARAN LAS SIGUIENTES TARIFAS A LAS PRIMERAS 20 PLAZAS

Valor mensual: 50.000 pesos colombianos

Valor trimestre: 120.000 pesos colombianos

Valor bimestre: 200.000 pesos colombianos

¿CUÁLES SON NUESTROS PILARES PARA QUE ALCANCES TUS OBJETIVOS?

  • Programa de ejercicios

Consiste en la planificación de las rutinas de acuerdo a tu condición física, aumentando progresivamente la intensidad con el propósito de lograr tus metas.

  • Dieta

Es un aspecto fundamental tener en cuenta y es el proceso en el cual más de una persona falla, ya que si no se tiene un control de los alimentos ingeridos los resultados del entrenamiento tardarán en verse. Por ello, se importante cumplir los requerimientos diarios de alimentos acorde al objetivo propuesto con la menor restricción posible.

  • Hábitos y estilos de vida

Poco sirve tener un entrenamiento y una dieta fenomenales si realmente no se tienen buenos hábitos como la hidratación, el descanso, entre otras.

¿EN QUE SE DIFERENCIA NUESTROS SERVICIOS?

  • Un plan de entrenamiento individualizado

Este estará ajustado a tus características personales, condición física, nivel de experiencia y posibilidades con progresiones.

  • Correcciones flexibles

Si consideras que es necesario modificar algún parámetro en la dieta o el plan de entrenamiento se puede realizar.

  • Contacto disponible

Tendrás la posibilidad de dialogar de manera ilimitada por email, sin embargo el entrenador tendrá un plazo de 24 horas para contestar la inquietud.

  • Precio asequible

Un servicio intensivo y de calidad a precio cómodo, con el que notarás verdaderos cambios.

  • Evaluación constante

Se te enviará periódicamente el reporte de tu progreso con los cambios que debes hacer.

  • Asesoramiento nutricional

El entrenador no diseña dietas personalizadas pero si puede orientar a su cliente a diseñar una dieta que se ajuste a sus necesidades y contexto específicos.

  • Información disponible

Contaras con toda tu información del servicio en la web para el uso que necesites de ella.

  • Aprendizaje garantizado

Podrás consultar cada proceso de tu servicio para que tengas las bases y evidencias del porque tu entrenador las lleva a cabo de esa manera.

¿QUE META TE HAS TRAZADO?

Ahora que ya conoces nuestro servicio, que buscas alcanzar?

  • Perder grasa corporal

Considero que tengo mucha grasa corporal y me veo muy flácido/a por lo que deseo disminuir la grasa corporal.

  • Aumentar masa muscular

Me gustaría lucir unos músculos bien desarrollados y de forma armónica, por ende mi objetivo es estar estéticamente bien.

  • Ponerme en forma y mejorar mi salud

Tengo como principal necesidad el estar físicamente bien y saludable.

  • Mejorar mi desempeño deportivo.

Practico actualmente un deporte y quisiera mejorar mi rendimiento en el mismo. En conclusión, lo más importante es tener claro el objetivo a alcanzar en tu deporte y tener ganas de lograrlo. Nosotros te ayudaremos a que lo logres de una forma eficiente.

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde se realizan los entrenamientos?

Acorde a tus necesidades y posibilidades el entrenador planificará tu entrenamiento en tu casa, al aire libre o un centro de acondicionamiento físico (gimnasio), de tal forma que si deseas incorporar varios de estos en tu programa no existiera ningún problema.

¿Cuántos días debo entrenar para ver resultados?

Esto es acorde a tu disponibilidad de tiempo y el objetivo propuesto, en consecuencia todo dependerá principalmente de ti sin embargo claro está que mientras más días tengas disponibles para entrenar es más probable que los resultados sean notables rápidamente.

¿Puedo lograr algo si dispongo de poco tiempo?

Es posible obtener mejoras significativas con entrenamientos de corta duración y desarrollados en diferentes lapsos del día, por lo que un horario específico para entrenar no será un factor limitante.

¿El entrenador contestará mis dudas de forma inmediata?

El entrenador es una persona también, por lo que de forma inmediata lo más probable es que no te conteste en el lapso que necesitas esa respuesta por ende te sugerimos realizar tu consulta con anticipación.

¿Debo comprar o pagar por algo adicional?

Debido a que el entrenamiento es dirigido de forma virtual el único costo que debes asumir es el de tu vestimenta (tenis, camisetas, entre otras), dieta (alimentos, suplementación, entre otras) y productos o servicios que deseas adquirir, por ejemplo si quieres comprar un pulsómetro (monitor de frecuencia cardiaca) para que tu entrenador tenga una mayor fiabilidad de las cargas del entrenamiento que te está aplicando o si deseas entrenarte en un centro de acondicionamiento físico entonces debes pagar la membresía en este.

Así mismo puedes descargar esta información en un archivo pdf para compartirlo con otras personas que posiblemente les interese el servicio.

Contactos

Teléfono o whatsapp: (+57) 31730704022 – 320 9074252

Correo: asesoriaysoporte@oxigenatefit.com

Facebook: Oxigenate Entrenamiento

Instagram: @oxigenatefit

Web: www.oxigenatefit.com

Puedes enviarnos cualquier duda que tengas a través del siguiente formulario.

MANTENTE ACTUALIZADO

Registrate y obtendrás notificaciones sobre nuevo contenido de Oxigenate Fit

Acepto que mi información personal sea utilizada por Oxigenate Fit para mantenerme al tanto de nuevo contenido en la web

Nunca se regalara, intercambiara o vendera su dirección de correo electrónico, así mismo puede darse de baja en cualquier momento.

© Contenido original de Oxigenate Fit
Comparte nuestro contenido en tus redes sociales