ÁREA DE MIEMBROS

¿Qué es el área de miembros?

Es un espacio diseñado específicamente para los usuarios pagos del servicio de entrenamiento virtual de Oxigenate Fit.

¿Para qué sirve el área de miembros?

Permite que cada usuario de Oxigenate Fit pueda ingresar a su perfil donde encontrara información exclusiva para él.

¿Qué tipo de información

Este espacio provee información relevante para el usuario como su plan de entrenamiento, su progreso con el entrenador asignado y además de poder visualizar como va mejorando a medida que transcurre el servicio de entrenamiento virtual.

¿Que beneficios me aportaría el área de miembros?

  • Tendrás acceso a toda la información de tu usuario a través de un computador, móvil o Tablet.
  • Estableceremos objetivos a corto plazo que te vayan permitiendo alcanzar tu objetivo principal.
  • Podrás consultar como vas avanzando en tu programa de entrenamiento para tu consulta personal o compartirlo con tus amigos.
  • Todas las dudas recibidas serán contestadas en la mayor brevedad posible.
  • Contaras con un programa de entrenamiento adaptado a tu contexto y condición física actual.
  • Además de tu entrenador asignado existirán otros profesionales que te asesoraran en lo que necesites para alcanzar tus propósitos.

¿Cómo puedo pertenecer al área de miembros?

Para pertenecer al área de miembros y poder aprovechar al máximo sus contenidos es necesario el pago de una cuota dependiendo del periodo que desees pertenecer a la misma, en consecuencia cuanto más sea el lapso pues supondrá un valor reducido con respecto a los más cortos sin embargo cabe resaltar que para ver resultados notorios se sugiere un periodo mínimo de 12 semanas (3 meses).

Así mismo te recomendamos suscribirte a Oxigenate Fit ya que cuando decidamos hacer una oferta sobre este servicio lo comunicaremos a nuestros suscriptores.

Puedes formalizar tus intenciones de ingresar al área de miembros respondiendo el siguiente cuestionario a través de este enlace.

Preguntas frecuentes

¿Una vez realizado el pago y su respectiva confirmación puedo iniciar el programa de entrenamiento?

Cuando nuestro equipo confirme la realización de tu pago se procederá a crear tu usuario personal, a partir de esto se te guiara en como es el uso de la interfaz y sobretodo las pruebas físicas que debes realizar para comenzar a planificar tu entrenamiento, este direccionamiento tiene una duración aproximada de una semana y no hace parte del primer pago mensual. Es decir si eres usuario nuevo y pagas un trimestre (12 semanas) tendrás acceso a 13 semanas dado a que son 12 semanas de entrenamiento efectivo y 1 semana de inducción a la plataforma.

¿Qué pasa si me atraso en los pagos?

En el caso de que por cualquier circunstancia te atrases en el pago de tus cuotas tu usuario se mantendrá activo para accedas a la información, sin embargo como la información se va subiendo constantemente a medida que gozas del servicio ello indicaría que se te dejaran de subir contenidos (entrenamientos, progresos, entre otras). Por ejemplo si pagas un trimestre (12 semanas) Oxigenate Fit te da un lapso de una semana para que renueves tu servicio, en caso de no notificarse el pago tu usuario seguirá activo pero ya no se atenderán tus dudas ni se subirán entrenamientos u otros archivos, por lo que el servicio queda paralizado.

 

 

 

MANTENTE ACTUALIZADO

Registrate y obtendrás notificaciones sobre nuevo contenido de Oxigenate Fit

Acepto que mi información personal sea utilizada por Oxigenate Fit para mantenerme al tanto de nuevo contenido en la web

Nunca se regalara, intercambiara o vendera su dirección de correo electrónico, así mismo puede darse de baja en cualquier momento.

© Contenido original de Oxigenate Fit
Comparte nuestro contenido en tus redes sociales